La Actualización COVID-19

LA ACUPUNTURA COMUNITARIA DE MINNEAPOLIS CUENTA CON EXTENSOS PROCEDIMIENTOS DE SEGURIDAD Y SANEAMIENTO Y HEMOS ADAPTADO EL ENTORNO FÍSICO PARA REDUCIR EL RIESGO DE PROPAGACIÓN DEL COVID-19. Damos la bienvenida a los pacientes que regresan para programar en línea o llamar para concertar una cita. LOS PACIENTES NUEVOS DEBEN LLAMAR O ENVIAR UN MENSAJE DE MENSAJE PARA PROGRAMAR SU CITA INICIAL Y COMPLETAR EL PROCESO DE ADMISIÓN. 612-708-8917

POR FAVOR ESTÉ PREPARADO PARA ENCARGARSE CUANDO VENGA A LA ACUPUNTURA COMUNITARIA DE MINNEAPOLIS. Para protegerse unos a otros, todos los pacientes y el personal deben usar una máscara que cubra su nariz y boca mientras están en la clínica. Las mascarillas de tela hechas en casa son aceptables para los pacientes, al igual que las mascarillas con filtro o quirúrgicas. Los pañuelos combinados con máscaras son aceptables, pero los pañuelos o pañuelos por sí solos no brindan una cobertura adecuada y confiable de la nariz y la boca con el movimiento de la cabeza. DEBE PONERSE LA MÁSCARA ANTES DE ENTRAR A LA CLÍNICA. LE GRACIAS POR ENTENDER QUE CUANDO TODOS NOS ENMASCARAMOS MANTENEMOS COOPERATIVAMENTE UNA COMUNIDAD SALUDABLE. SI NECESITA UNA MÁSCARA POR FAVOR HÁGANOS SABER.

Para obtener información general sobre COVID-19, visite www.health.state.mn.us/diseases/coronavirus/index.html

La acupuntura comunitaria de Minneapolis no puede tratar a nadie específicamente para el COVID-19. Si cree que podría tener el coronavirus, comuníquese con su proveedor de atención médica primaria de inmediato. Si tiene fiebre o escalofríos, tos reciente, dolor de garganta nuevo, dificultad para respirar o pérdida nueva del sentido del olfato o del gusto, o está cuidando a otra persona que padece estos síntomas, no venga a la clínica. hasta que los síntomas se resuelvan.

** La acupuntura regular es un excelente refuerzo inmunológico y calmante del estrés, así como un método eficaz para controlar el dolor o la inflamación. También existen fórmulas a base de hierbas para apoyar el sistema inmunológico y ayudarlo a mantenerse saludable.

Cuando venga a Minneapolis Community Acupuncture, se le hará una breve evaluación de los síntomas del COVID-19 y se le controlará la temperatura antes del tratamiento.

Hemos reposicionado nuestras sillas reclinables y mesas de tratamiento para mantener una distancia de seis pies entre los pacientes. Ahora hay menos estaciones de tratamiento que antes en Minneapolis Community Acupuncture. Estamos programando solo de tres a cuatro espacios para citas por hora, en contraste con los seis pacientes por hora anteriormente. Estos cambios impactan el flujo de pacientes y el volumen de pacientes, reduciendo la superposición en la entrada y salida de la clínica de los miembros de la comunidad, lo que disminuye la exposición de cada persona a portadores potencialmente asintomáticos del virus COVID-19. También nos permite el tiempo adecuado para desinfectar las áreas y superficies de tratamiento entre pacientes.

Continúe lavándose las manos con frecuencia durante al menos 20 segundos seguidos y mantenga las manos alejadas de la cara. Tenemos desinfectante de manos disponible en el área de recepción y requerimos que todos lo usen inmediatamente al entrar y nuevamente al salir.

Continuamos limpiando y desinfectando las superficies de la clínica y las manijas de las puertas con frecuencia, como parte del control de infecciones de rutina, y hemos aumentado la frecuencia de los procedimientos de saneamiento debido a las mayores precauciones de COVID-19. La ropa de cama de los pacientes se cambia después de cada uso individual.

Seguimos aceptando pagos en efectivo, cheque o tarjeta de crédito / tarjeta HSA, aunque nuestros procesos han cambiado para reducir las superficies tocadas y aumentar la seguridad. Hay un escudo de plexiglás en el mostrador de recepción para que los negocios puedan realizarse con protección tanto para el personal como para los pacientes. **

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre estos problemas, háganoslo saber. Mantenemos a todos en nuestro corazón y enviamos amables pensamientos de fortaleza y salud a todos. Llame si tiene alguna pregunta o si desea rellenar fórmulas a base de hierbas, tópicos o aceites esenciales, al 612-708-8917. ¡Esperamos verte nuevamente cuando te sientas cómodo para regresar! Recuerde: use su mascarilla cuando venga a Minneapolis Community Acupuncture, ¡y en todos los demás lugares públicos también! **